
El mural organizado por la Delegación Municipal Ejercito de los Andes, el Concejal Ángel Torres y la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Tres de Febrero, estuvo en las manos del “groso” de Martín Ron y en las de un par de secuaces (Lean Frizzera y Emy Mariani) que le acompañaron y que según reza en algún rincón de la web, se tomaron un descanso de embellecer la ciudad con sus ninfas y abrazarla con sus tentáculos del infierno para unir fuerzas y emprender este nuevo desafío artístico.
Ni mas ni menos que tres días, meta pinceles, aerosoles y brochas, les demandó a estos artistas callejeros plasmar, ese fin de semana, una imagen de mas de siete metros de alto sobre uno de los laterales del Nudo 1; donde vivió el goleador.
Cientos de vecinos con sus familias se acercaron para hacerles el aguante y hacerles saber, tan solo con su presencia, lo agradecidos y emocionados que estaban de ver con sus propios ojos como su ídolo, su principal soldado de honor quien supo arrancarle llantos de gol a cada argentino apasionado, recibía un espectacular tributo de estas características.
Fue aquel 11 de Septiembre de 2010 (vaya casualidad… el Día del Maestro) que habrá de transformarse en una fecha especial e inolvidable para Ejército de los Andes. Una fecha en la que “El Apache” no podrá negar su santificación no oficial por parte de la iglesia del arte urbano. Amén
Fuente: América Noticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario