
El objetivo general del plan es mejorar las condiciones de nutrición,
crecimiento y desarrollo de la población materno-infantil, fortaleciendo las capacidades de las familias y consolidando redes comunitarias.
Especificamente se quiere implementar el sistema de pago de un subsidio no remunerativo a las familias beneficiarias a través de la entrega de una tarjeta destinada a la compra de alimentos como complemento nutricional de las mismas.
La población beneficiaria son las familias que cuenten entre sus miembros con: embarazadas, mamás en período de lactancia de niños hasta 6 meses y desde 6 meses hasta el ingreso escolar.
A través del Intendente Municipal Hugo Curto, la Secretaría de Promoción Social y con la intervención del Cjal. Angelito Torres,
continúa vigente el Plan Más Vida y se organizó de manera tal, que todos los sectores del barrio y de villa Matienzo estén cubiertos por quienes solidariamente colaboran y tienen la responsabilidad de atender a las beneficiarias (manzaneras y comadres).
Ante cualquier duda, pueden dirijirse a la Biblioteca (al lado de la Media Nº7) de 17 a 21 hs, que allí le habrán de orientar sobre este tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario